TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE FIESTAS

Por: Tu San Agustín

En Colombia como en el resto del mundo, no pasan desapercibidas las últimas tendencias en decoración de fiestas para halagar a familiares e invitados.

Tus invitados nunca se imaginarán que van a encontrar tantas y tan variadas expresiones de creatividad, buen gusto e innovación en un mismo lugar. Desde llevar la decoración con el color de moda para esta temporada, el Greenery, en todos los detalles de la fiesta, hasta generar un hashtag del evento y montar un fotomatón digital. En una fiesta todo puede pasar y que más si tus invitados se divierten como nunca con todos los detalles increíbles que tienes preparados para ellos.

Globos y más globos

Desde el 2015 cuando tímidamente incluíamos algunos detalles acompañados de globos multicolores, hoy no solo las guirnaldas de globos mezclados en dos tonos complementarios y adornados por letreros o pequeños mensajes son el toque esplendoroso que enmarcan las mejores fiestas, sino que también puedes encontrar dentro de esta tendencia globos con letras que te permitirán idear, con un telón de fondo, un set con múltiples posibilidades para realizar una divertida sesión de fotos con tus invitados.

Las letras están de moda

Letras y más letras, o también si le quieres llamar lettering a esta tendencia, es un universo creativo lleno de dibujos, letras y diseño. Aunque se basa en el diseño caligráfico y de tipografías, decorar con letras e algo más simple y divertido. Cuando hablamos de lettering nos referimos a letreros escritos a mano. ¿A mano? Así es, ahora, empleando un sinnúmero de herramientas disponibles en el mercado, podemos crear carteles, señales, invitaciones o lo que queramos para nuestra fiesta, boda o evento.

No te imaginarás el resultado pero te encantará. No hace falta que seas una experta en lettering pero si aprendes a decorar con tu estilo usando pinceles y tinta china, las invitaciones, carteles, el plan de asientos, el photocall, en fin, tendrán el toque único que querrás para tu fiesta.

La película de temporada

Nunca faltan las secuelas de superhéroes en la cartelera de últimos lanzamientos de películas de temporada. O alguna película animada o una comedia romántica que nos llena de inspiración y de ideas para decorar nuestra fiesta o evento. Deja que esa película que te encantó sea el motivo de tu celebración; seguro que tus amigos e invitados no dejarán de sorprenderse con los múltiples detalles que habrás seleccionado especialmente para divertir a todos.

El cine es la ventana que nos permite entrar a mundos fantásticos, llenos de imaginación y creatividad. ¿Si tu hubieras hecho esa película, qué más detalles increíbles le habrías añadido?

Temáticas completamente únicas

También puedes ser de aquellas personas que sienten que su estilo es verdaderamente único e irrepetible. Ser único es lo que todo el mundo quiere. Al fin y al cabo como dice la frase: “Cada persona es un mundo” y que mejor oportunidad de expresar todas esas emociones y sentimientos en ideas decorativas únicas que sorprendan a tus amigos y familiares.

Si te gustan los karaokes koreanos y las fiestas Pun. O ves la luna y te sientes un zombie o si eres fan de las abejas, los escarabajos y de los insectos, pues que mejor forma de expresar tus gustos que preparando la mejor fiesta temática única para tus amigos.

Cólteles clásicos y comida de temporada

Como siempre las bebidas especiales no pueden faltar en cualquier celebración. Un toque de gin-tonic con tónico de flor de saúco y pomelo fresco, haciendo que los clásicos algo más moderno que vayan desde los bares de casa hasta las bodas o fiestas. El uso de vodkas y jarabes infundidos, el intercambio de ingredientes de frutas y vegetales (¿algún Margarita de pepino tal vez?) Y nuevas técnicas como congelar el jugo para cubos de hielo está llenando la escena del cóctel clásico con opciones ilimitadas.

La granja a la mesa

De la granja a la mesa es una tendencia que está de moda en estos días, por lo que no nos sorprende que esta novedad se esté moviendo de nuestros restaurantes favoritos a las mesas de fiestas. ¡Nos encanta la idea de combinar productos frescos con su decoración y, por supuesto, combinar eso con un increíble menú fresco de granja!

Novedades tecnológicas

Hoy día, ¡la tecnología está dominando la escena de los eventos y fiestas! Desde una boda hasta una fiesta de quince años, lo más importante es interactuar con el ciberespacio y las redes sociales. Desde las invitaciones digitales con motivos únicos de decoración basados en videos, lettering y animaciones que complementen la decoración que usarás en tu reunión, hasta transmisiones en vivo, fotomatones digitales y tendencias virales con hashtag integradas con aplicaciones para celulares especiales para fiestas.

TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE FIESTAS

Etiquetas

15 años A otro nivel eventos Yo me llamo para eventos Viajes y turismo san agustín Blog