10 LUGARES DE LA TEMPORADA PARA CELEBRAR EVENTOS

Por: Tu San Agustín

El lugar de la celebración es el escenario que responde a la inquietud de la planeación del evento: Dónde. Pues en el diseño de la fiesta cada uno de los detalles del espacio y sus áreas son fundamentales para que encajen a la perfección todos los elementos de la fiesta. Desde la decoración, el protocolo, el banquete, la fotografía, para todos los detalles, el lugar debe estar al servicio del evento.

En Medellín Antioquia los operadores profesionales San Agustín Eventos aconsejan 10 lugares de la temporada, ideales para celebrar eventos y además algunos ofrecen estadía y alojamiento tipo hotel entre otros aspectos.

1. Hotel Campestre Las Palmeras - La Estrella

San Agustín Las Palmeras es un increíble Hotel campestre ideal para la realización de cualquier tipo de eventos sociales y empresariales. Con amplios espacios para banquetes, terrazas, lugar para ceremonias y excelentes opciones para hospedaje, es el lugar perfecto para bodas, primeras comuniones, banquetes y cualquier tipo de reunión social o empresarial. Dispone de amplios parqueaderos, zona húmeda, restaurante, bar y todo lo necesario para vivir momentos inolvidables con el mejor servicio de San Agustín.
Espacios disponibles para eventos:

tarima, Pista de baile, Comedor exterior, Comedor interior, Baños sociales para eventos, Cocina – Bar, Zona verde para montaje de carpas, Plazoleta al aire libre, Terraza, Lugar para ceremonia, Zona dura para montaje de carpas.


2. Finca Hotel Amazonas

San Agustín se enfoca en que los eventos sean memorables, poniendo empeño en cada uno de los detalles y exigencias. En Aguas Claras Centro de Eventos pone a disposición además de un equipo de profesionales, dos espacios rodeados de naturaleza en donde los  invitados podrán disfrutar del aire puro, fauna y flora característica de la región.
Espacios disponibles para eventos: Espacio para banquete, Espacio para tarima, Pista de baile, Cocina – Bar, Zona verde para montaje de carpas, Plazoleta al aire libre, Lagos, Lugar para ceremonia, Capilla, Zona dura para montaje de carpas.


3. Salón Van Goth – Laureles

Ubicado en el exclusivo sector de Laureles, Salón Van Goth es el espacio ideal para celebraciones más íntimas y especiales. Con todo lo necesario para la realización de cualquier tipo de evento social y empresarial. Es un lugar ideal para decoraciones temáticas, llenas de estilo y creatividad. También es un espacio perfecto para fiestas y celebraciones llenas de rumba y diversión. Fácil acceso y el mejor servicio de San Agustín.
Espacios disponibles para eventos: Espacio para banquete, Espacio para tarima, Pista de baile, Lugar para ceremonia, Comedor interior, Baños sociales para eventos.


 

4. Salón Vivaldi – Laureles

Salón Vivaldi es un salón fantástico para celebraciones sociales y empresariales. Ubicado en el exclusivo sector de Laureles, cuenta con todo lo necesario para la realización de celebraciones con decoraciones temáticas, llenas de estilo y creatividad. También es un espacio perfecto para fiestas llenas de diversión. Fácil acceso y el mejor servicio de San Agustín.
Espacios disponibles para eventos: Espacio para banquete, Espacio para tarima, Pista de baile, Lugar para ceremonia, Comedor interior, Baños sociales para eventos.

 


5. Centro de convenciones El Castillo

Un lugar tradicional de la cultura antioqueña, Centro de Convenciones El Castillo ofrece los mejores espacios para la realización de toda clase de eventos sociales y empresariales. Este espacio lleno de historia y de arquitectura y realiza las celebraciones más exclusivas de la mano del profesionalismo y la experiencia de San Agustín.
Espacios disponibles para eventos: Espacio para banquete, Espacio para tarima, Pista de baile, Comedor exterior, Comedor interior, Baños sociales, Cocina – Bar, Plazoleta al aire libre, Terraza, Lugar para ceremonia, Capilla, Zona dura para montaje de carpas.


6. Finca Forest

Hermosos senderos, amplios espacios, elegancia y confort hacen parte de las características de Finca Forest en Envigado. Ideal para realizar fiestas y celebraciones llenas de magia y diversión.
Espacios disponibles para eventos: Espacio para banquete, Espacio para tarima, Pista de baile, Comedor exterior, Comedor interior, Baños sociales Cocina – Bar, Plazoleta al aire libre, Terraza, Lugar para ceremonia, Capilla, Zona verde para montaje de carpas.


7. Casa Tejada

Un hermoso lugar para celebrar eventos al aire libre. Este incomparable lugar situado a las afueras de Medellín, otorgará el escenario perfecto para ese gran día y enmarcará con gran estilo las fotografías del evento.
Espacios disponibles para eventos: Espacio para banquete, Espacio para tarima, Pista de baile, Comedor interior, Baños sociales para eventos, Cocina – Bar, Terraza, Lagos, Establo, Lugar para ceremonia, Zona dura para montaje de carpas, Zona verde para montaje de carpas.


8. Gran Salón - El Poblado – Medellín

Ubicado en uno de los mejores sectores de El Poblado (El Campestre), El Gran Salón o Shalon es un espacio ideal para organizar cualquier tipo de evento social o empresarial. Con una capacidad para 400 invitados y un parqueadero para 60 vehículos, amplias zonas verdes y todas las comodidades necesarias para garantizar el éxito de los eventos.
Espacios disponibles para eventos: Espacio para banquete, Espacio para tarima, Pista de baile, Comedor exterior, Plazoleta al aire libre, Lugar para ceremonia, Comedor interior, Baños sociales para eventos.


 

9. La Casa de Sabaneta

Un espacio tradicional con todo el encanto del campo a pocos minutos del casco urbano de Sabaneta. Apropiado para realizar celebraciones sociales y empresariales, cuenta con todas las comodidades necesarias para la preparación de eventos inolvidables.
Espacios disponibles para eventos: Espacio para banquete, Espacio para tarima, Pista de baile, Comedor exterior, Baños sociales, Plazoleta al aire libre, Zona dura para montaje de carpas.


10. Hacienda La Ananda

Un lugar para disfrutar las comodidades con todo el servicio y el profesionalismo de San Agustín en una hacienda exclusiva. Ideal para celebrar toda clase de eventos sociales y empresariales en un lugar campestre con los mejores espacios pensados para disfrutar y pasar momentos inolvidables.
Espacios disponibles para eventos: Espacio para banquete, Espacio para tarima, Pista de baile, Comedor exterior, Comedor interior, Baños sociales, Lagos, Plazoleta al aire libre, Lugar para ceremonia, Capilla, Terraza, Zona verde para montaje de carpas, Zona dura para montaje de carpas.

10 LUGARES DE LA TEMPORADA PARA CELEBRAR EVENTOS

Etiquetas

Viajes y turismo san agustín