CLAVES PARA ELEGIR EL MEJOR BIZCOCHO DE BODAS

Por: Tu San Agustín

Sabemos que elegir una torta de matrimonio o un bizcocho de bodas no es nada fácil, por eso, San Agustín te acompaña con todos los detalles de esta fecha tan especial. A continuación tenemos para ti 4 consejos claves para que elijas la mejor opción agregando un toque artístico y novedoso a tu fiesta.

  1. Conoce las tendencias en tortas y bizcochos: Es importante que tengas a la mano alternativas para elegir las clases que existen; el ponqué clásico tradicional de color blanco con decorados elegantes que siempre se encuentran en la mayoría de los cuentos románticos. O También puedes elegir la tendencia Naked, es decir una torta que por su decoración permite ver el interior combinada con una hermosa decoración floral, frutal o del estilo que prefieras. La torta acuarela que evoca el toque natural y boho. El pastel con formas onduladas perfecto para novios con personalidad moderna y joven, o el bizcocho falso, ideal para que decores toda una mesa llena de postres y delicias dulces dándole variedad de sabores en formas de cupcakes, chocolates, etc.
     
  2. Personalidad y estilo: Busca que tu pastel de bodas tenga ese toque original que define la pareja. Agrega detalles que hablen del romance que los une como rosas de varios colores con toque clásico, vintage, o descomplicado y cotidiano. Pero si los novios son modernos experimenta con colores intensos y figuras geométricas. También hay parejas que prefieren regirse por un estilo urbano y muy chic. En esta opción, los fondos de bizcochos son predominantemente planos.
     
  3. Escoge la decoracion: Desde la textura de la tela del vestido de novia, hasta el estilo de la tipografía en las invitaciones, todos los elementos como los colores de la decoración del espacio, los centros de flores, etc. Todo debe ser pensando en la unidad para que el ponqué el preferido de todos llame la atención y sea muy recordado por tus invitados.
     
  4. Asesoria personalizados: Siempre es ideal que a tu inspiración se unan expertos en el servicio de repostería. Especialistas en la elaboración de productos finos, elegantes y del mejor gusto para que el bizcocho sea inolvidable por su sabor y sobre todo porque superó las expectativas de los invitados. Pero más importante una asesoría integral que entienda tu visión y personalidad para que tu pastel de bodas tenga todos los componentes que harán de este gran día momentos únicos llenos de pasión.
CLAVES PARA ELEGIR EL MEJOR BIZCOCHO DE BODAS

Etiquetas

Viajes y turismo san agustín