COMO PLANEAR UNA FIESTA EMPRESARIAL

Por: Tu San Agustín

Las fiestas empresariales son eventos en los cuales las organizaciones reúnen a sus empleados, socios y aliados comerciales con la finalidad de agradecer por la gestión realizada, festejar fiestas de navidad y fin de año, presentar novedades, hacer lanzamiento de marca, producto o servicio.

Cualquier motivo es el pretexto para reunir y generar un ambiente de integración y camaradería con quienes ayudan al crecimiento y mejora de la organización.

Para la realización de una fiesta empresarial se deben tener en cuenta detalles logísticos en la producción del evento:

El lugar: Se debe pensar en un espacio idóneo con la capacidad para recibir la cantidad de personas que harán parte del evento. De igual manera este lugar debe contar con las comodidades perfectas para el disfrute de la reunión con zonas para el banquete, espacio para tarima, pista de baile, comedor exterior y/o comedor interior, baños sociales, cocina – bar, zona verde para montaje de carpas, plazoleta al aire libre, terraza, lugar para el protocolo, zona para montaje de carpas.

La alimentación: La comida es el complemento para el deleite de los invitados pues ofrecer un banquete permitirá que la información transmitida a los asistentes del evento sea efectiva si se cuenta con un aliado profesional que garantice la mejor gastronomía para el éxito del evento y para ello las opciones pueden ser catering buffet, catering cocktail, catering de recepción, comida o banquete.

La decoracion: Cada detalle se realiza con la mayor calidad por ello la decoración debe ser hecha con el más exquisito diseño, preparación llena de detalles y sentimientos acordes a la temática del evento, asombrando a los asistentes logrando en ellos el disfrute de los espacios adornados para lograr además excelentes recuerdos fotográficos.

El entretenimiento: El momento de entretenimiento debe contar con un equipo especializado y profesional que ofrezca shows generando un total cubrimiento y diversión para los asistentes. Se debe tener en cuenta artículos para fiestas, grupos musicales, artistas, bailarines, animación visual, luces, obras de teatro entre otros. Todo enfocado en la filosofía y concepto de la reunión.

Fotografía y vídeo: Capturar los mejores momentos requiere de una gran experiencia, pasión y creatividad. Por ello se debe contar con profesionales expertos en cámaras que  brinden el servicio más completo para inmortalizar momentos irrepetibles.

Ayudas audiovisuales: Un elemento importante para el éxito de la fiesta empresarial es que se debe contar con un amplio portafolio de equipos de video proyección, videoconferencia, iluminación, tarimas, pistas, etc.

Personal de servicio: Todos los eventos requieren de un equipo logístico para garantizar un excelente servicio. Es importante tener el mejor staff. Encargado de dar apoyo, responsabilidad y profesionalismo en cada aspecto desde el registro de los invitados hasta la atención personalizada de las necesidades de los asistentes.

COMO PLANEAR UNA FIESTA EMPRESARIAL

Etiquetas

Viajes y turismo san agustín