IDEAS PARA ELEGIR EL DESTINO DE LUNA DE MIEL

Por: Tu San Agustín

El matrimonio es toda una aventura en la que se planea cada detalle. Desde que has dado el sí comienza toda una serie de pasos para que este gran día quede recordado en la memoria de la pareja.

Llega el momento más romántico para los dos: La luna de miel y para ello en San Agustín queremos darte una serie de ideas para que elijas el mejor destino.

  1. Adapta tu viaje de acuerdo a tus gustos: Si te gusta la aventura extrema, o la aventura calmada piensa en cómo te defines pues de acuerdo a tu personalidad y la de tu pareja este primer viaje como esposos será maravilloso pues disfrutarán de una experiencia que para ambos es adecuada a su personalidad.
  2. Planea tus expectativas: Es importante que cuentes con una agencia de viajes cuyo equipo de Honeymoon planner ofrezca un excelente servicio de acuerdo al momento que como pareja vivirán. Cenas románticas, servicios de transporte, visitas a lugares especiales, toures, kit romántico, masajes, entre muchos otros servicios.
  3. Define un presupuesto: La luna de miel debe ser en un lugar especial y mágico, es un momento lleno de instantes que después de la aventura de la boda, ceremonia y el banquete es un viaje para que los esposos tomen un respiro y descanso lleno de romance y pasión. El presupuesto en la mayoría de los casos es un detalle que obliga a elegir el destino de acuerdo al que se tenga, pero no por esto tiene que ser cualquier lugar. Afortunadamente existen muchos destinos que con un grupo de honeymoon planner se puede adecuar a las necesidades de cada pareja y su presupuesto. Lo más importante es la experiencia por ello piensa en lo que quieres vivir y ajústalo a tu capacidad financiera. Aunque también puedes darte el lujo que siempre soñaste buscando una agencia que te ofrezca los mejores planes de financiación.
  4. Elije un destino: Existe una variedad de destinos a los que como recién casados puedes disfrutar con tu pareja. Visita lugares de ensueño con espectaculares puestas de sol. Viaja a lugares exóticos, clásicos, cargados de historia o de avances tecnológicos. Busca que tu destino te maraville al viajar a los más grandes monumentos arquitectónicos de la humanidad, disfruta de los planes más extremos de turismo de aventura o vive un cuento de hadas en una playa desierta.Haz realidad la luna de miel de tus sueños siempre pensando en la experiencia de vida que les dejará como pareja.
IDEAS PARA ELEGIR EL DESTINO DE LUNA DE MIEL

Etiquetas

Yo me llamo para eventos A otro nivel eventos Wedding planner Viajes y turismo san agustín Viajes para quinceañeras Blog