TU SAN AGUSTÍN CREA AL 100% UNA BODA DE LUJO, QUE RECORDARÁS POR TODA LA VIDA

Por: Tu San Agustín

Para una celebración memorable e impecable, confía tus sueños en manos de expertos que logren superar tus expectativas. Conoce a continuación un servicio integral, profesional y de alta calidad

¿Te vas a casar y quieres celebrar con la más alta categoría? Tenemos claro que para cada pareja su boda es la más especial y única, pues se celebra el inicio de un camino juntos. Se trata del evento que marcará un antes y un después en tu relación, así que ¡ánimo! es hora de explorar todo lo que necesitas para lograr la celebración de tus sueños. La celebración de boda es una mezcla de sentimientos, todos en un mismo día. Se despiertan emociones desde ansiedad, estrés, fatiga… hasta felicidad, amor, esperanza, amistad y unión. Es por esto que te proponemos dejar todo lo referente a la planeación y ejecución de tu boda en las mejores manos, para que tú y tu pareja se dediquen a disfrutar y lo más importante a sentir, vivir y soñar cada instante de principio a fin.

En el seno de Medellín se ha formado desde hace 30 años una empresa líder en la gestión integral de eventos y turismo. Su nombre es San Agustín Eventos y Turismo, reconocida como una de las mejores en Antioquia con el premio Toca de Oro por su experiencia en sabores y gastronomía y con la Orden al Mérito Juan del Corral por su excelencia. En el transcurso del tiempo se han convertido en verdaderos expertos de la planificación, organización, logística y producción de eventos.

Desde su primer paso han aprendido el maravilloso arte de crear soluciones integrales que satisfacen todas las necesidades de los enamorados, para acompañarlos a vivir momentos mágicos, divertidos e inolvidables. Por ende, se han destacado en realizar un proceso impecable, pues conocen perfectamente la sutileza y los detalles que requiere el diseño y desarrollo de una boda. Conocerás su mayor fortaleza, la cual es innovar continuamente en las ideas de cada evento, apoyándose en un equipo humano profesional, que además de servir con todo el corazón, está capacitado y comprometido con la calidad y la excelencia. Vale la pena resaltar que en San Agustín Eventos y Turismo todos los procesos cuentan con certificación interna de calidad.

Es claro que cada pareja tiene anhelos distintos a la hora de vivir su celebración. Por ello, los profesionales de San Agustín Eventos y Turismo primero se esfuerzan en descubrir tus aspiraciones y expectativas para luego interpretarlas al asertivamente. Creando de esta forma, un evento a la medida de tus sueños, personalizado y con estilo propio. Una empresa que se reinventa a cada instante y se adecua a las tendencias del mundo, sabe responder de manera ágil y oportuna a tus exigencias. Porque cuando de clientes estrictos se trata, ¡las novias son las más! Es entonces cuando la meta debe ser ambiciosa, alcanzar la perfección. Esto con el fin de que vivas un momento que puedas recordar con dicha y encanto toda tu vida.

“Somos felices haciendo felices a nuestros clientes”, asegura. Por eso ponen a tu disposición un equipo de wedding planners expertas en la preparación de todo tipo de matrimonios. Se encargarán de cuidar cada detalle de tu boda y asesorarte en toda la preparación, desde el diseño de invitaciones, la elección del lugar apropiado de acuerdo con el tipo de reunión y la cantidad de invitados, hasta la decoraciónel banquete y la fiesta con estupendos artistas y shows. También, te ofrecen los mejores fotógrafos para capturar cada momento especial de tu celebración. 

TU SAN AGUSTÍN CREA AL 100% UNA BODA DE LUJO, QUE RECORDARÁS POR TODA LA VIDA

Etiquetas

Viajes y turismo san agustín