TU SAN AGUSTÍN HACCP

Por: Tu San Agustín

 

CERTIFICACIÓN EN INOCUIDAD ALIMENTARIA.
Primera Cocina Inteligente de Antioquia para Colombia.

 

 


Desde nuestra fundación con más de 35 años de experiencia en la producción de alimentos de la más alta calidad, en Tu San Agustín hemos llevado la bandera de la excelencia, logrando así condecoraciones importantes que nos han posicionado como empresa líder que brinda garantías y soluciones integrales en gastronomía.
Como resultado de este trabajo somos pioneros en obtener la certificación en las actividades Preparación y servido de alimentos en las líneas de cocina fría y caliente. 
Ensamble y transporte de alimentos a quienes producen alimentos pensando en la satisfacción y salud del consumidor final.


¿QUÉ ES HACCP?

Es un sistema de gestión de inocuidad alimentaria que identifica ingredientes o elementos potencialmente peligrosos en las etapas de preparación. Esto permite que se puedan evitar posibles riesgos en la contaminación de los alimentos, cuidando así en cada detalle la prevención de la salud del consumidor.

 


 

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN

En Tu San Agustín somos una empresa que busca la excelencia constantemente, evolucionando todos nuestros procesos para ofrecer siempre el mejor servicio. Por esa razón nuestro personal es capacitado en las buenas prácticas de manufactura (BPM) para administración, producción, preparación y ensamble de los productos, extendiendo nuestra calidad al transporte de alimentos debidamente empacados y transportados con todas las normas de seguridad.

  
En el 2020 cambió la forma de producir los alimentos y a su vez aumentaron las exigencias de salubridad para el cuidado de lo que consumen las personas, por ese motivo las empresas que somos acreditadas con el Haccp estamos ofreciendo altas garantías en salud alimenticia, con más fuerza en tiempos de Covid 19.

COCINA INTELIGENTE

En Tu San Agustín somos el reflejo de eso al contar con una planta, de producción con más de 1500 metros cuadrados disponiendo de equipos industriales inteligentes de última generación que optimizan la producción generando procesos de cocción de alto rendimiento.
Como empresa de catering hemos avanzado a la vanguardia de lo que se exige en la operación de los procesos de cocción automatizada, logrando así una perfecta armonía entre el talento humano y la innovación de los equipos con nuestra cocina inteligente, un valor agregado que ponemos a disposición de nuestros clientes con el objetivo de brindarles la primera cocina en Antioquia que garantiza que nuestros platos sean preparados con el mismo sabor y al mismo tiempo con la capacidad de atender altos volúmenes de platos hasta 5000 preparaciones por día. Esto además nos permite ampliar nuestro portafolio para atender todo tipo de eventos masivos e instituciones que requieran un servicio de alimentación que esté en capacidad de elaborar minutas nutricionales que exijan un catering de sumo cuidado disponible para hospitales, casinos, colegios, entre otros.


 


CONFIANZA Y RESPONSABILIDAD

El éxito de los eventos muchas veces está en el sabor de la comida debido a que es el consumidor final quien juzga la calidad de la misma, este es otro motivo por el cual en Tu San Agustín somos líderes en servicios de Alimentación. Nuestros clientes depositan su confianza y nos trasladan la responsabilidad de atender sus usuarios teniendo la tranquilidad de éxito de sus eventos.
La acreditación Haccp se extiende más allá de la producción y entrega de alimentos para impactar además de todo lo relacionado con la alimentación sana, impactar las personas elaborando minutas de acuerdo a necesidades nutricionales especiales, en pacientes hospitalizados, población infantil, personas alérgicas, entre otros. Sin dejar de lado el sabor, olor, textura y presentación de nuestra carta gastronómica.
Es por esto que desde nuestra fundación en Tu San Agustín evolucionamos y continúamos posicionándonos como una de las mejores llevando en nuestro adn la excelencia que más allá de buscar acreditaciones es demostrar una realidad constante: 
Planeamos, hacemos, verificamos y actuamos siempre llevando al más Alto nivel los Procesos, para continuar creando momentos de sabor que serán recordados toda la vida.

TU SAN AGUSTÍN HACCP

Etiquetas

Viajes y turismo san agustín